Quienes somos

¡El Mercado del Pescado!

¿Quienes somos?

El Mercado del Pescado somos una familia de emprendedores pescateros desde hace más 30 años, soy ingeniera informática, experta en marketing digital y comercio electrónico. Por lo que contamos con los cuatro pilares esenciales para montar este bonito proyecto, al que añadimos un tejado lleno de pasión, dedicación, ilusión y amor.

Así es como construimos esta maravillosa casa, El Mercado Del Pescado, que será también la tuya si así lo deseas. Se trata de una plataforma donde comprar y vender pescado de forma fácil, rápida y de calidad.

Unimos pescateros y clientes:

  • Los pescateros venden más. De manera fácil, económica, sin elevadas inversiones ni mantenimientos. Llegando a clientes que con la pescadería física es imposible llegar.
  • Los clientes pueden comprar pescado fresco cercano online por geolocalización, visualizando en video el pescado como si estuviesen en el propio mercado, comparando pescaderías, género, precio, servicios, opiniones y recibiéndolo a domicilio limpio y cortado.

¡Así de fácil! Revolucionamos la forma de comprar y vender pescado y marisco fresco del día, cercano y online.  Somos un mercado de pescado digitalizado, con todo el servicio de las pescaderías convencionales pero llevado a la era digital, donde cada día compramos más por necesidad y/o comodidad.

¡Nunca fue tan fácil consumir pescado fresco y de calidad!

¿Cómo surge la idea de crear El Mercado del Pescado?

Esta idea surge de las necesidades que he ido encontrando durante muchos años en las empresas donde he trabajado: La mayoría de las personas trabajan por la mañana por lo que es imposible ir fisicamente al mercado o pescadería. Además, en muchas ocasiones no conocemos las pescaderías cercanas de las que disponemos, ni la confianza que nos genera cada una de ellas.

No todos tenemos una pescadería donde vayamos a comprar con total confianza.

Y es que es una realidad, muchas veces no sabemos las pescaderías que tenemos cerca, ya sea porque vivimos – trabajamos en sitios distintos y no conocemos mucho la zona, por desconocimiento, porque no tenemos costumbre de ir a comprar pescado, por incapacidad para ir al mercado o por cualquier otra razón. Puede ser que tengamos una pescadería estupenda justo en la calle de al lado ¡y no estemos disfrutando de su pescado!

Pero esto ya no será un problema, ya que en El Mercado Del Pescado podrás ver las pescaderías cercanas por geolocalización, por disponibilidad del pescado o marisco que necesitas, las opiniones y valoraciones de otros clientes, incluso dejar la tuyas propias.

Además, la gente joven cada vez consume menos pescado por los horarios de trabajo, el poco tiempo para cocinar, la poca planificación y en general el intenso día a día que nos absorbe. Todo esto no quiere decir, que no dejemos de ser conscientes de la importancia de comer pescado fresco, sobre todo cuando somos madres, que queremos lo mejor para nuestros hijos. Es por eso, que El Mercado Del Pescado te ofrece llenar tu cesta de la compra de pescado más fácil que nunca.

 

¿Qué diferencia al Mercado del Pescado de otras pescaderías online?

Pues en primer lugar nos diferencia que no somos una única pescadería, si no que somos un mercado con muchas pescaderías, somos el primer marketplace de pescaderías. Donde los clientes pueden buscar por geolocalización, por producto, por tienda, por valoraciones de otros clientes y por los servicios que ofrezcen. Es como darte una vuelta en el mercado, pero online desde casa, trabajo o cualquier otro lugar.

También nos diferencia que no mostramos simpre imágenes estáticas del pescado, si no que te mostramos un video con el pescado del día. El pescado es distinto cada día y verlo es esencial para saber lo que estas comprando.

Y por último y no menos importante, nos diferencia que la compra y entrega del pescado se garantiza el mismo día. Ya que compramos en pescaderías cercanas y no en pescadería lejanas que suministran el pescado por mensajería en uno o dos días. ¡Aquí se compra y consume en el mismo día!